NUESTRA HISTORIA

Destrezas Comerciales S.A. es una organización que ofrece diversos servicios especializados en las áreas comerciales para el mercado hispanoparlante. Somos un grupo de Consultores y Formadores especializados en temas del ámbito de las ventas, servicio, mercadeo y administración de empresas. Hacemos nuestro mayor esfuerzo por transferir los conocimientos y habilidades que hemos desarrollado con el paso del tiempo.

 

VISION DE DESTREZAS COMERCIALES

Consolidarnos como la Organización especializada en la formación y asesoria en las áreas comerciales y de gestión a nivel regional.

 
 

MISION DE DESTREZAS COMERCIALES

Somos una Organización dedicada a la consultoria y entrenamiento de personas, en las áreas comerciales, con el fin de coadyuvar en el crecimiento de los negocios y su personal. Utilizamos para ello técnicas y metodologías participativas e inductivas, con el fin de que las actividades que desarrollamos sean productivas.

Andragogia
 

VALORES CORPORATIVOS

Nos distingue la preocupación por la gestión de los proyectos que planificamos, así como la seriedad y responsabilidad que ponemos en ellos. Siempre buscamos dar más de lo esperado.

Nos apasiona enseñar sobre ventas

 

PRODUCTOS Y SERVICIOS

Ofrecemos servicios de Agencia de mercadeo en diversas actividades. Programas de capacitación, tanto abiertos al público como en forma particular para las empresas (in-house). También desarrollamos productos multimedia para los procesos de capacitación interna que llevan a cabo las organizaciones. Estos recursos ayudan a los Instructores a fortalecer sus programas. Asimismo ofrecemos estudios, cualitativos y cuantitativos. Revise nuestra política de privacidad ya que se describen los alcances de nuestros productos y servicios.

Mercado hispanoparlante
 

AYUDAS DE ACCESO LIBRE Y TRANSFERENCIA DEL CONOCIMIENTO

Dentro de nuestra filosofía de trabajo hemos desarrollado una serie de ayudas y recursos que pueden ser accesados de forma abierta, sin costo alguno. La finalidad de estas ayudas es contribuir en el desarrollo del pensamiento comercial. Por ello los interesados pueden tener acceso a presentaciones en power point, como también en formato de video y trivias sobre temas comerciales. Estas ayudas no tienen costo alguno, por ello no se permite la venta a terceras personas

 

Podemos atender las necesidades de nuestros clientes en las siguientes sedes
Costa Rica
 
>>>>> Ir arriba <<<<<<
 
CONOZCA MAS
 
PORTAFOLIO DE CURSOS
 
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
 
CONTACTOS
             
>
>
>
>
>
>
>
   
>
>
>
>
>
>
>
   
>
>
>
   
>
>
>
   
>
>
>
   
>
>
>
   
>
>
>
   
>