En el primer paso necesitamos saber: cuántas personas tomarán parte de la capacitación. Asi como la logística del mismo (lugar, horas de capacitación, alimentación, etc.). Con ello le hacemos llegar una cotización económica.

__________________________________________________

 

Con la aprobación de la cotización económica le hacemos llegar un cuestionario para recabar información sobre la necesidad de capacitación en forma puntual y a fondo. Esto nos permitirá confeccinarle una propuesta metodologica adaptada a sus necesidades.

__________________________________________________

 

Con la aprobación de la estrategia metodológica preparamos todo el material para el curso. Se le hace llegar un adelanto para que usted lo valore y nos brinde su aprobación.

__________________________________________________

 

Con su visto bueno sobre el adelanto de material reproducimos el material y estamos en condiciones de ejecutarlo tal cual usted lo aprobo, en la cantidad, calidad y fecha definida.

__________________________________________________

La cotización económica se fundamenta en los datos que suministre el cliente. Damos total credibilidad a la información dada por el cliente. En el caso de los programas de capacitación dados en otros países, Destrezas Comerciales .S.A. solicita al cliente una aprobación por escrito y las condiciones de la misma serán acordadas entre las partes, principalmente lo referente a los costos de los pasajes y hotel. La validez de la oferte económica queda expresa en el documento enviado al cliente, pasado ese tiempo se debe de efectuar una nueva cotización. Solicite su cotización haciendo click aqui.
 

CONOZCA MAS

 

NUESTRO PORTAFOLIO

 

CONTACTOS

>
Política de privacidad
>
Cursos de capacitación
>
ventas@destrezascomerciales.com
>
Acerca de nosotros
>
Certificaciones empresariales    
>
Videos de Destrezas Comerciales
>
Cursos in-house (cerrados)
>
Formulario para cotizaciones
>
Artículos de interés
>
Academia de Talentos en Servicio    
 
Destrezas Comerciales S.A. Copyright 2013 - 2014