TRIVIAS CONSULTORIAINSTRUCTORESPRINCIPALNOSOTROSGALERIACAPACITACIONPRODUCTOSCERTIFICACIONES
 

NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO

Presentamos a continuación algunos de los Facilitadores destacados en nuestros programas de capacitación y consultoria empresarial

   
 

Luis Fernando Chavarría Alvarado. Master en Administración de empresas con énfasis en mercadeo. Ha ocupado diversas posiciones gerenciales en áreas comerciales privadas. Consultor y capacitador de empresas del sector financiero, turismo, alimentos, entre otros. Profesor de post grados en Universidades de Costa Rica. Más de 15 años de experiencia profesional como consultor y capacitador. Ha desarrollado actividades en Costa Rica, Panamá, Nicaragua, El Salvador y Colombia.

   
   
 

Walter Chaves Alfaro. Master en Gerencia Financiera. Licenciado en Contaduría Pùblica. Experto en temas financieros, contables y proyectos. Ha laborado como consultor financiero para reconocidas empresas en Costa Rica. Desarrolla labores de analisis técnicos y financieros en proyectos de inversión. Auditor externo. Ha desarrollado labores profesionales en Costa Rica y Panamá.

   
 

Ana Alvarado Cerdas . Licenciada en Administración de empresas con énfasis en Recursos Humanos y en Ventas. Ha desarrollado labores profesionales en todos los paìses de Centroamerica. Experta en creación, manejo y motivación de equipos de ventas. Consultora en temas comerciales con más de 10 años de experiencia profesional. Ha dedicado gran parte de su tiempo en desarrollar proyectos en entidades financieras.

   
 

Sandra Asis Solorzano . Egresada del programa de Maestría en Administración de Empresas, Bachiller en Psicología. Amplia experiencia como consultora en temas de talento humano y cultura organizacional. Ha desarrollado una amplia carrera como Gerente de Recursos Humanos. Cuenta con altos conocimientos en el tema de clima y cultura organizacional.

   
   
 
 
 
CONOZCA MAS
 
PORTAFOLIO DE CURSOS
 
PORTAFOLIO DE PRODUCTOS
 
CONTACTOS
             
>
>
>
>
>
>
>
   
>
>
>
>
>
>
>
   
>
>
>
   
>
>
>
   
>
>
>
   
>
>
>
   
>
 
>
   
>