1.- Lo puede hacer por medio de pago electrónico utilizando PAY PAL Al hacer click sobre el icono de comprar ahora (buy now). el sistema le enviarà a la página de la empresa Pay Pal y desde ahi se hace la transacción. Esto le brinda todas las garantias de seguridad con la que cuenta esa empresa.

2.-Nosotros al recibir la confirmación del pago se le enviará el recurso adquirido al CORREO ELECTRONICO que usted nos indique. Si desea que se le envie a otro correo por favor nos lo notifica por escrito para tener un respaldo de ello.

3.- Si no desea utilizar Pay Pal, puede hacer el pago por medio de un agente autorizado de la empresa de envios MONEY GRAM.

4.- En este caso usted deberà solicitarnos una factura proforma previamente al pago con el fin de indicarle a nombre de quién efectuarlo y los datos que esa empresa solicita para el envio. Una vez hecho el pago por ese medio deberá enviarnos un nuevo correo electrónico indicandonos el número de transferencia que le dio Money Gram y una vez verificado se le enviarà de inmediato el recurso comprado a su correo electrónico.

5.- Si utiliza el envio por Money Gram deberà indicarle al Operador de esa empresa que rebaje del envio el costo de la comisión, de esa manera usted no la paga.

 

1.- Si la empresa radica en Costa Rica puede hacer el pago por medio de transferencia bancaria, cheque o efectivo. Solamente nos deben enviar un correo indicando el recurso de interés de esa manera procedemos a confeccionar la factura con la información necesaria para efectuar el pago.

2.- El envio se hace una vez confirmado el pago. Se envia al correo electrónico suministrado por el cliente interesado.

 

 
  CONOZCA MAS     CONTACTO
       
>
Política de privacidad  
>
Formulario para la compra de recursos
>
Ver productos a la venta      
>
Preguntas frecuentes  
>
Contáctenos
>
Ver agentes de Money Gram en su país