TRIVIAS CONSULTORIAINSTRUCTORESPRINCIPALNOSOTROSGALERIACAPACITACIONPRODUCTOSCERTIFICACIONES
 
Academia de Talentos

Incentive al personal talentoso de su organización nutriendolos de más capacidades.

 

DISEÑADO PARA COLABORADORES SOBRESALIENTES Y DE GRAN PROYECCION EN LAS EMPRESAS

 

Para las empresas obtener personal de servicio al cliente con cualidades excepcionales siempre es un “dolor de cabeza”.   Y cuando lo tienen lo desean conservar como de a lugar.

Sin embargo el hecho de contar con personal con buena actitud para el servicio no exime a las organizaciones de cultivar en ellos mejoras importantes para completar aquellas áreas que deben ser enriquecidas.

La Academia de Talentos en Servicio es una idea de Destrezas Comerciales S.A. que tiene como fin complementar las buenas actitudes del personal de servicio al cliente con la transferencia de conocimientos que les haga mejorar su desempeño laboral y personal.

 

OBJETIVO GENERAL DE LA ACADEMIA DE TALENTOS

Formar lideres de servicio al cliente, con amplia capacidad para resolver las necesidades e inquietudes de los clientes.

 

Servicio

 

ESTRUCTURA DEL PROGRAMA

1.- Bloque del conocimiento:

Este bloque abarca una serie de talleres de capacitación que permitan a sus participantes mejorar el conocimiento en las áreas comerciales de las organizaciones.  

 

2.- Bloque de la creatividad:

En este bloque los participantes desarrollan herramientas e instrumentos que les pueden ayudar a mejorar y mantener el servicio al cliente de sus áreas de trabajo.

 

3.- Bloque formativo:

Este bloque esta conformado por una serie de charlas que tienen como fin motivar cambios personales en los participantes que les ayude en su crecimiento personal y el de las personas que trabajan con ellos.

 
Incentive al Excepcional

GENERALIDADES DE ESTE PROGRAMA:

1.- Es un programa de aprovechamiento. Lo que significa que se debe obtener una nota minima para aprobarlo. En este caso la nota es de 80%.

2.- La Academia es una experiencia vivencial, en donde el participante aprende conceptos y los lleva a la práctica por medio de simulaciones. Es una experiencia de alto nivel para personal de gran potencial para las organizaciones.

3.- Ideal para personas que tengan actitud para el servicio, que sean proactivas, con deseos de aprender y con una inclinación al servicio.

4.- Se programa la apertura de grupos con base en una cantidad mìnima para dar inicio. Por eso las empresas interesadas deben hacer la matricula del personal que desean que lleve este programa. Al momento de contar con la cantidad para iniciar se estará convocando para la apertura.

5.- El programa tiene una duración de nueve semanas continuas, con asistencia dos veces por semana. Cada sesión tiene una duración de cuatro horas para las materias del bloque de conocimiento y de tres horas para las materias del bloque de formación. En total reciben más de 65 horas de formación presencial. El bloque creativo se lleva a cabo en forma virtual.

6.-Para mayor información acceda al programa completo haciendo click aquí.

7.-Para matrículas lo pueden hacer accesando nuestra opción de matrícula en línea o enviando un correo electrónico para apartar los campos.

8.- Este programa esta siendo impartido en estos momentos en Costa Rica.

9.- Se puede ofrecer este programa en otros países mediante el sistema de franquicia. Contáctenos vía electrónica para indicar la forma de hacerlo.